Finally DONE!!

Paz y Bien!!

Muuuu buenas semana a todos! Q tal vais? Yo primeramente contenta, feliz, por haber terminado el mini-album del desafío de Bambola; y segundo porque podré seguir avanzando en otros proyectos.... me he fijado que soy de las que inicia un proyecto y lo tiene que terminar, de momento no me veo haciendo varias cosas a la vez. Aunque la verdad es que cuando estás estancado en algo, lo mejor es apartarte por un momento, mirarlo desde lejos y esperar... creo que en ese momento sí que se puede uno involucrar en otras cosas, hasta que llegue la "inspiración".

Pues eso, que ahora os puedo presentar el trabajo terminado :) ; recordando: teníamos que elaborar un mini-album de nuestra ciudad siguiendo un patrón específico, aquí os dejo un enlace que las chicas de Bambola nos dejaron para que nos guiáramos: Mini-album tutorial. Entonces yo me dije: ¿De qué lo hago?, mi ciudad actual es Madrid, pero la verdad es que vengo de una preciosa isla que merece ser presentada... y así nació: De Santo Domingo a Madrid!
Con su página de introducción claro está, ya que siento que no es un album convencional, sino una pequeña presentación de donde vengo, incluso de quien soy... aparte de que irá a otra compañera scrapera que no me conoce jijijiji.


 Me encantan los colores y cómo sin saberlo realmente, siento que combinan... me dejé llevar totalmente por mi instinto, aunque reconozco que busqué inspiración en otras diseñadoras y tutoriales con mayor experiencia y sentido del diseño.

 Traté de presentar mi isla querida con algunas de las fotos que tomamos durante nuestro viaje el verano pasado, además de agregar unas pocas de Madrid también tomadas por nosotros... La verdad es que me siento muy satisfecha, ni sé cómo llegué a terminarlo, incluso a comenzarlo jejejeje.

Cada día me gusta más, siento que me expando y amplío horizontes... Gracias Señor!!
Besitos minis!!

Entradas populares