Art Journal Love: the whatevers página 1

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos... cómo os va la semana??
La nuestra sigue en pie a tope pero relajada, aportándonos oportunidad para crear y hacer cosas interesantes... ohh me encanta!! :)

Como ya sabéis, pues os compartí hace unas semanas la portada del mismo, estoy participando del reto propuesto por Nathalie Kalbach y amigas llamado The Whatevers. De momento no he tenido tiempo de subir las páginas al enlace facilitado por ellas, pero pronto lo haré; aunque sí que hoy os comparto la página que hice con la primera foto propuesta:



La foto no se ve muy bien y ahora me incomoda el hecho de haberla "envejecido" tanto, pero bueno me gusta y es lo que importa :)
Como visteis con la portada el formato es de 3x5 pulgadas y esta página la realicé en vertical... el fondo hecho con pintura líquida (mist) de Dylusions y Maya Road, unos círculos hechos con un punch y haciendo forma de flor, unos doodles, sellos estampados y los bordes envejecidos con tinta distress vintage photo.
La verdad es que casi ni me recuerdo todo lo que puse a la página jejejeje... intentaré escribir lo que hago para así compartirlo mejor, además de los productos que uso, que siempre viene bien :)

Está siendo muy interesante este reto y el poder hacerlo. Espero que os haya gustado!
Os esperamos en el blog!
Besitos de whatevers page 1...

Entradas populares