Love to scrap: cosas de hermanos

Paz y Bien!

Hoola hoolaaa.. qué tal estáis?
Ya es VIERNES, preludio del fin de semana, que me imagino que para mucho de vosotros, algo muy deseado :) ...  a mi también me encanta, aún cuando tengo que trabajar los sábados! Pero lo mejor es poder pasar tiempo para compartir con las personas y poder crear cositas chulas y agradables para uno y para los que nos rodean; guardar recuerdos de manera creativa y que los mismos nos ayuden a recordar esas experiencias :)

Hoy os traigo una página que refleja eso mismo, una experiencias de esas que no esperas captar en fotos y que la verdad no puedes dejar pasar:



Esta página tiene una sensación infantil que la verdad no iba buscando, la hice antes de irnos de vacaciones y me sorprende; fotos de una situación inesperada y chula (al final del todo) y que de la cual no pretendía que saliese con el "efecto" conseguido.
Intentando seguir el "estilo" que más me agrada, poner capa sobre capas, por lo cual hay algunos trozos de papel en horizontal y vertical, tinta (of course) y unos embellecedores. Cálida, alegre y muy propia para la ocasión, por lo menos es lo que pienso yo :)

Y vosotros, tenéis fotos de alguna experiencia inesperada pero chula? Pues escrapéala!!!
Os esperamos en el blog!
Besitos de cosas de hermanos...

Entradas populares