Our World: un tag de vacaciones

Paz y Bien!!

Hooola hoolaaa... cómo estáis?
Ya estamos de vuelta, después de andar 2 días missing in action (perdidos de la acción) haciendo de guías turísticos para la familia. Es algo que puede cansar, y más ahora en verano, pero siempre valdrá la pena pasar tiempo con la familia, sobre todo con personas tan cercanas :)
Pero ya estamos de regreso con el blog, aunque recordad, que todavía no en horario normal con entradas casi todos los días, sino en el modo vacaciones... si si, el veranito sigue y las oportunidades para disfrutar del buen tiempo están al alcance de la mano jijijiji..

Pero vayamos a lo que nos interesa no?
Hoy os quiero compartir una tarjeta con etiqueta (tag) que hice durante nuestras vacaciones por el norte de España, por que claro que tenía que llevarme cositas para crear y experimentar, y la verdad que hice más de lo que pensé, y a la vez surgieron nuevas y refrescantes ideas:




Lamentablemente las fotos siguen igual, la cámara y la fotógrafa (claro) no logran captar mejor las imágenes de las cosas, pero así de sencilla como se ve es... colores fríos dentro del círculo cromático y la etiqueta es la base de toda la estructura. Puse varios papeles formando capas y el detalle de mayor colorido lo puse con la flor amarilla y rosa... me gusta muucho muucho :)
Sencilla y dándole uso a todos los restos que se quedan y que de ninguna manera se pueden tirar, ellos son los que hacen que el scrapbooking tome su nombre!
Y vosotros, habéis creado algo en vuestras vacaciones? en el veranito?

Compartid, compartid con nosotros... nos encantaría verlo! :)
Os esperamos en el blog. Gracias por venir!
Besitos de tag vacacional...

Entradas populares