Lo interesante de la Semana: resumen del veranito

Paz y Bien!!

Hellooooo helloooooo... muy muy buenas a todos! Qué tal todo mi gente querida?
Este saludo no podía ser menos largo, después de todo el tiempo que llevamos fuera del blog, Ufff! Increíble las semanas que llevamos por estos lares, pero os digo que estamos todos bien gracias a Dios y que hemos hecho muuucho progreso en algunos proyectos que teníamos pendientes (luego pondré fotitos).

Bueno, os podréis imaginar la cantidad de cositas que tengo para compartiros, aunque la verdad es que durante estas semanas de ausencia no pude sentarme a "crear" mucho (la creatividad fluía de y para otras partes), pero aún así tenemos algunos pendientes. Sin embargo, esos pendientes vendrán cada uno el día que le corresponde puesto que desde hoy damos la bienvenida formal al nuevo curso en el blogggggggggggggg... siiiiiii :) ya tendremos las secciones normales: Lunes-lo interesante, Martes-art journal love, Miércoles-el video de la semana, Jueves-our world, y Viernes-love to scrap...
Con lo cual y desde YA, comenzamos con lo que toca: lo interesante!

Para este lunes, siendo todavía verano, os traigo un pequeño resumen de las entradas que más me gustaron durante estos meses; algunas definitivamente se han quedado, porque sino esto se convierte en un periódico en toda regla :)

1) La primera viene de la mano de American Crafts (pura inspiración este blog) que siempre tiene cosas chulas y durante este verano me llamaron la atención dos semanas de inspiración: Hexagon week (diseño usando el hexágono) y Embossing week (técnica de embossing en proyectos)... unos ejemplos:

La tarjeta es del embossing week y la página del hexagon week... chulo chulo, mucha inspiración y diseños geniales; no dudéis de consultarlo.

2) Uno de mis blogs favoritos no podía faltar, A Beautiful Mess... siempre tiene cosas interesantes, chulas, proyectos que puedes hacer tu misma y no sé ME ENCANTA :)
Este verano me gustó mucho una entrada que hicieron sobre 10 lugares donde puedes buscar inspiración (10 places to get inspired), sobre todo porque vino en un momento que justo me sentía atascada y que ellas compartieran sus lugares favoritos, hizo que me replanteara los míos y que cuando me sintiera falta de "inspiración" para crear, los visitara y me dejara llenar... un ejemplo:
Para esta foto ponían la idea de visitar un mercadillo o rastro donde mirar, curiosear y dejar que las antigüedades y las ideas que se forman alrededor de ellas, hagan click en tu interior... no dejéis de echarle un vistazo! Genial!
 
3) Y por último de una larga lista, unos de los blogs y compañía que también me inspiran mucho: Crate Paper. En su blog encontré una idea para un mini album que me dejó mala mala de lo mucho que me gustó:
La idea ronda en hacer un mix and match (mezclar y emparejar) con los papeles, en este caso los de la compañía, y crear un mini... me encantó tanto que estoy haciendo una versión propia jijijiji... si buscáis en el blog de Crate Paper la entrada del 8 de Agosto, veréis el paso a paso, simplemente buenísimo!!!

Como véis, es suuuper difícil resumir casi dos meses en tres "favoritos", pero aquí están! Me han inspirado, me han animado y sobre todo, me han mantenido al día en cuanto al crear se refiere... que esto aunque estemos de vacaciones, no para NUNCA!!! :)
Gracias por estar, por venir, por compartir; os esperamos en el blog a TOPEEEE!!
Besitos con sabor a resumen de verano...
 


Entradas populares