El Video de la Semana: Donna lo vuelve a hacer!

Paz y Bien!!

Hola holaaa... feliz miércoles a todos!
Cómo os va? Mitad de semana, ya esperando la llegada del finde :)

Mientras llegue, hay que seguir avanzando y por estos lares estamos muy entusiasmados de proyecticos y cositas por hacer (LOVE IT); uno de los lugares donde busco inspiración y me encanta ver su proceso creativo es en el blog de Donna Downey, y como sabéis también es una de mis favoritas... Por eso hoy os traigo otro videito de ella, no sólo por que es de ella y me gusta mucho, sino por la enseñanza que me trajo: se puede hacer/experimentar prácticamente con lo que sea, increíble!

Aquí os dejo el vídeo y ya me decís:


A que está genial???? Impresionante... por eso intento cada día con las cosas que tengo en casa, sacarles provecho para algo creativo, you never know ;)
Espero que os haya inspirado y enseñado como a mi, o por lo menos os haya divertido jijijiji
Gracias por venir; recordad que también estamos por twitter y en facebook (el nombre del blog).
Besitos al estilo Donna Downey...

Entradas populares