Our World: Ahora

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos...

Ahora: estamos en casita después de unos días buenísimos por Asturias.
Ahora: mi bebida "favorita" es el agua.
Ahora: el calor de mi ciudad me hace comer menos... BIEN! ;)
Ahora: me encanta ver las competiciones olímpicas, un grandísimo evento.
Ahora: pienso en la cantidad de cosas que tenemos pendiente.
Ahora: intento relajarme de pensar y pensar en tantos pendientes.
Ahora: la rinitis hace entrada triunfal después de darme tregua por casi 20 días.
Ahora: encuentro mucha más inspiración en mi interior que mirando lo que hacen los demás.
Ahora: me encantaría poder "dejar" algunas cosas y concentrarme en nuestros sueños.
Ahora: sé que necesito más de Dios que ayer.
Ahora: me encanta el verano y todas sus posibilidades!!!

Ahh claro y ahora os dejo algunas imágenes de nuestras vacaciones, hasta ahora:








Y para vosotros... Cómo está vuestro ahora? :)
Os esperamos en el blog, muchas cositas chulas tenemos por ahí para compartir. Gracias, de verdad, por venir y visitarnos!
Besitos de ahora...

Entradas populares