martes, 7 de agosto de 2012

Love to Scrap: una de aniversario

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaa... qué tal vais?
Gracias a Dios nosotros estamos bien, ya de vuelta a casa y a la semi-rutina del verano; aprovechando también el buen tiempo, el sol y el poder compartir más relajadamente con nuestros amigos.

Y claro con muuuchas cositas pa compartir en el blog, comenzamos? :)

Hoy os quiero enseñar una página (layout) de scrapbooking que hice antes de irnos de vacaciones y que va de nuestro cuarto aniversario... plasmar un recuerdo de como estamos en estos momentos, al cumplir 4 añitos de casados:



Es una página que mirándola en perspectiva, no es una de las que más me gusten, aunque en la vida real se ve mejor (tengo que dejar de decirlo, pero debo mejorar las fotos y la cámara claro); tal vez es por el hecho de que utilicé una página estampada para el fondo y a veces puede cargar mucho el diseño... sin embargo, me ha gustado ponerme este reto y hacerlo, hay que salir a veces de nuestra zona de confort, retarnos a nosotros mismos a hacer cosas diferentes.
Tonalidades muy acordes a representar el amor :) cosa que dictaba también el fondo; un poco de chorreo, washi, cinta y claro un corazón. Los bordes envejecidos con tinta distress negra.
Sigo avanzando, intentando no detenerme, solo crear crear y crear!

Esperamos que os haya gustado!
Besitos de aniversario...