Mixing conmigo by Liquitex España...

¡Paz y Bien!

Hace unas semanas, tuve la oportunidad de ir al evento que organizó la compañía de productos de bellas artes Liquitex.


El fin del evento consistía en promocionar sus líneas de productos, especialmente las pinturas en spray y los rotuladores de pintura con punta gruesa y fina. Para ello invitaron a diferentes diseñadores, graffiteros y artistas del street art, para que en directo, crearan diferentes piezas usando sus productos.





La verdad que me gustó mucho; es una marca de productos de arte que todavía no he probado, pero que por los diferentes blogs que sigo y que realizan proyectos de mixed-media o art journaling, parecen ser de una calidad excelente y muy buenos. Estoy loca por probarlos :) .
Fue una excelente experiencia el poder ver de primera mano a diferentes artistas crear y jugar con los productos; además del ambiente que había, con música y baile, y en general, un espacio dispuesto a que te sintieras invitado a crear. Tal vez faltó tener más espacio para que los asistentes, pudiéramos también crear y probar el género; o tener organizado un taller para el que quisiera utilizarlos y no supiera como, se lanzara a la aventura.

Pero en términos generales, fue una buena experiencia, ojalá se hicieran muchas más así: espacios creativos donde podamos ver in situ a un artista hacer lo suyo, dar lo mejor de su arte. ¡GENIAL! :)



Y vosotros, ¿habéis tenido alguna experiencia creativa últimamente?
Gracias por venir y compartir.
Besitos de estilo mixing conmigo by Liquitex...

Entradas populares