Project life tuneado: febrero

¡Paz y Bien!

Otro mes más en nuestro album al estilo Project Life, pero a nuestra manera, dígase acomodado a nuestras necesidades; hoy os comparto las páginas de Febrero, si si, en plural, pues para este mes como teníamos más fotitos, decidí hacer dos páginas o spreads (como se dice en inglés):


El mes del amouuuurrrr, con lo cual hay mucho rosa, rojo y tonos románticos :) . Igual que en enero, hice el nombre del mes a mano y lo delimité con lápiz negro acuareable (me encanta el efecto), que creo que es lo que haré para todos los meses, así se mantendrá el diseño homogéneo.
Algunos corazones o restos de los mismos, washi tape, stickers o pegatinas, y por que no, algo de bling bling con purpurina.
Me sigue gustando el hecho de poder jugar con las posiciones de las fotos, y el aire que le da al diseño, por eso es que este album anual es muy particular jejejeje.

Sigo todavía con el de marzo, a ver si antes de que acabe el mes puedo por fin terminarlo... ni siquiera he impreso las fotos, mu mal, mu mal. Pero ahí vamos, con esto de hacer limpieza y medio mudanza, hay cosas que se quedarán para después que se acomode todo; espero que este no sea uno de ellos.
Ya os mantendré informada :) .


Gracias por venir y compartir.
Besitos de project life tuneado en febrero...

Entradas populares