En mi art journal: una de muñecas...

¡Paz y Bien!

¡Vaya desaparecida me he pegado esta semana!
La verdad os digo que no ha sido por gusto, pues no hemos "parado" de hacer cositas, pero sobre todo de compartir con personas muy queridas para nosotros, con lo cual eso siempre es bueno :) .
Y ya que el blog parece haber estado muy solito estos días, aunque sea domingo, no quería dejar pasar la oportunidad para compartiros otra página de mi art journal:


Un pequeño collage de papeles, pintado con ceras acuareables y en donde comencé a experimentar dibujar siluetas de personas... mis fotos (por el momento) no hacen justicia a lo que verdaderamente hice, pero la verdad que parece una muñeca hecha por un niñ@ :) .
No sé dibujar, y mucho menos la figura humana, pero me lancé pues desde hace unas semanas tengo una idea metida en la cabeza y quise comenzar a experimentar en mi art journal; este no será el último intento, pero ahí voy. Ahora veo que pude haber hecho muchas cosas diferentes, sin embargo, no me disgusta el primer intento...

En esto de la creatividad, el arte y todo este mundo, hay que tener nociones básicas de cómo hacer las cosas, pero luego la realidad es que cada cual tiene un estilo y una manera, y que habrán personas que les guste y otras que no, sino que se lo pregunten a Monet o a algunos de los pintores impresionistas.
Por eso, me gusta y ahí voy, avanzando e intentando no detenerme; aprendiendo y disfrutando del proceso, que ya se verá en que queda.


Y vosotros, ¿tenéis alguna idea que os coma la cabeza últimamente?
Pues poneos en marcha, intentadlo, que nada perdemos, igual ganamos :) .
Gracias por venir a compartir. ¡Feliz domingo!
Besitos de muñeca en mi art journal...

Entradas populares