Por estos predios (around here) ...

¡Paz y Bien!

Con todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor, tal vez no sea una buena idea, comenzar una nueva "sección" en el blog, pues me costará mantenerla en estos momentos (ya veis que tengo varios días sin poner nada); sin embargo, me atrevo porque así, me "obligo" a mí misma, a estar más pendiente y a compartir mis quehaceres creativos con vosotros, aún en medio de la agitada vida que llevamos últimamente.

Así hemos estado por estos predios :) :








De arriba hacia abajo: 1) happy shopping :) 2) un artesano ambulante paseando por Madrid 3) posible ropa de veranito 4) un mini album muy especial 5) la parte interior de ese mini-album 6) en la ordenación sacerdotal de un querido amigo 7) esperando en el médico :)

Incluso las fotos han brillado por su ausencia últimamente... la mente está para pocas cosas, la verdad; pero así está nuestra vida y hay que aceptarla, vivirla a tope y confiar :) .
Y vuestra vida, ¿está igual de agitada que la nuestra? ¡Uff!
Besitos de por estos predios (around here)...

Entradas populares