Project Life tuneado: portada y enero...

¡Paz y Bien!

Hace unos meses os compartí nuestro album para el 2013, estilo Project Life, pero a mi manera jejejeje (podéis volver a verlo aquí); pues me gusta el concepto de Project Life, pero en estos momentos no está la economía como para invertir en él, sobre todo si puedo hacerlo parecido y si puedo invertir ese dinero en otras cositas creativas que no tengo... es cuestión de balancear las cosas.

Pues eso, que ya por fin me he puesto al día con los meses de enero y febrero, el de marzo ya está en marcha esperando las fotos. Hoy os comparto la portada que hice y la página correspondiente a enero:




Os tengo que confesar, que al principio me pareció una tarea un poco difícil, pues pensaba: "¿es que solo puedo usar papel?, y ¿cómo guardo los detalles, la memorabilia, las fotos tan pequeñas?", y sinceramente me desanimé. Incluso pensé en cancelar el proyecto y hacer otro mini-album para nuestras fotos de este año. Pero le di una oportunidad y ¡oh Dios!, ha sido genial. ¡ME ENCANTA! :)

Utilizar los pequeños scraps de papel que tengo, el washi tape, los detalles y garabatos que puedo hacer, las fotos pequeñas... todo me gusta, y me siento cómoda haciéndolo. Al principio es un reto (por lo menos para mí) a nivel de diseño, pero ya cuando coges carrerilla, sale tu creatividad en una página cómoda y sencilla. Es la perfecta manera de resumir nuestras experiencias mes tras mes.

Materiales utilizados: papel estampado y básico, washi tape, bolis de gel, rubbons, embellecedores en wood veneer, tinta distress, purpurina marca Ranger, thickers, sellos y tinta negra Versafine.



Y vosotros, ¿tenéis algún proyecto que os cubra el año?
Gracias por visitar y compartir.
Besitos con sabor a Project Life tuneado...

Entradas populares