Una de Pascua...

¡Paz y Bien!

Cada fiesta brinda la oportunidad para hacer cosas creativas, en este caso la Pascua o Easter (como se dice en inglés), me ha puesto en marcha para realizar algo bonito para nuestras personas más cercanas y también para poner a funcionar mi cerebro creativo :) .

Para este año quise hacer una tarjetita, la verdad que desde que llevo metida en esto de las manualidades y el scrapbooking, para Pascua siempre he hecho tarjetas, pero espero un año poder realizar más cositas, o incluso una pequeña fiestecita, ahora que tenemos sobrinos cerca.

Aquí la tarjeta:


Los huevos de Pascua son el tema central de la tarjeta; para el fondo quise hacer un efecto ombré usando mist azúl, desde un grado más intenso hasta uno más suave. Es lamentable que no pueda hacer buenas foto, esto es algo en lo que pienso trabajar muy pronto, pues el efecto del degradado se ve muy bien, aunque esta foto no le haga justicia.
Un trozo de doily, washi tape y papel de seda para completar el esquema de la tarjeta. Los huevos los hice de unos restos que tenía de unos papeles diseñados usando el Gelli Plate; luego los tuneé un poco con pasteles al óleo, algo de acrílico, purpurina y polvos de embossing.

El título en negro y los bordes envejecidos con tintas distress de Tim Holtz. Me ha gustado mucho como ha quedado. Los colores vibrantes de los huevos resaltan dentro de los colores suaves del resto y eso me hace feliz... es un estilo que verdaderamente me gusta mucho.


¿Habéis hecho algo para Pascua? ¡Me encantaría verlo!
Gracias por venir a compartir.
Besitos de Pascua...

Entradas populares