Feeling a little blue....

Paz y Bien!!

Muuuy buenas. Hoy no quería escribir, incluso al visitar los blogs que suelo seguir en vez de sentirme inspirada, me sentía cada vez menos hábil y como agotada en el corazón.... so feeling a little blue today (me siento un poco triste hoy).

Soy totalmente impaciente y no sé esperar... mis meteduras de pata siempre tienen una misma fuente: MI DESESPERACIÓN! Y estos últimos días han sido agónicos, como si me drenaran por dentro, todo porque no sé como ser menos perfeccionista, como ser menos orgullosa, como abrazar la imperfección y saber que será parte de mi y de mi vida siempre... porque la realidad es que soy imperfecta, los que me rodean también y las situaciones no siempre salen como una las espera.

Quiero ver lo mejor de cada cosa, persona o situación.... ojalá Dios me ayude!
Sólo necesitaba desahogarme un poco, pues la vida es así mas Dios es AMOR! Gracias!
Recobraremos el ánimo y volveremos a la carga, muuuchas cositas por hacer y experimentar.... asi que keep on dreaming :)
Besitos feeling blue..

Entradas populares