Un atc de punto...

Paz y Bien!!!

Buenassss, comenzamos con buen pie la semana!
Ciertamente me he mantenido un poco lejos del blog, debo de intentar estar más pendiente y creo que para eso haré un replanteamiento de todo el concepto de este blog... sí que quiero que sea un espacio creativo, un espacio para compartir todo el tema de creatividad en cualquier aspecto, y para eso debo de ponerme las pilas y empezarlo a ver de esa manera; también deseo compartir un poquito de mi y de nuestra vida... al fin y al cabo todo esto forma parte de nosotros, sin caer en revelar nuestras intimidades porque lets get serious, algo necesitamos que quede entre nosotros :)

Bueno después de todo este nuevo statement sobre nuestros deseos para este blog y de nuestro compromiso con vosotros, os quiero compartir una atc que hice utilizando el punto de cruz como base:
Tenía un tiempo que quería hacer algo con la tela de punto que tengo en casa, y me decidí hacer una ATC pues la verdad es que las he dejado un poco de lado (creo que pudiera ser otro punto a comprometerme); asi que corté la tela al tamaño y comencé a bordar, luego preparé el fondo que hice con acuarela más líquida para que se entremezclaran los colores (me ENCANTA), estampé unos corazones y los delinié con boli líquido blanco.. un pequeño texto y unas florecillas alrededor hechas a pulso y con un punto de glitter en el centro...
Al principio no me llamó mucho la atención, pero creo que ha valido la pena, todo es parte del proceso creativo y eso es lo importante!

El comienzo en esta aventura de guardar tus recuerdos por medio del scrapbooking y el arte, ha tenido sus subidas y bajadas, mas con un porcentaje de satisfacción al 100% ... cada día deseo que nuestras vivencias, recuerdos y expresiones, queden grabadas para siempre; y para esto me voy preparando :)
Hope you join the adventure too!

Besitos de punto!!

Entradas populares