A weird week... recipes and stuff!

Paz y Bien!!

Muuuy buenas a todos... bueno os cuento que esta semana ha sido un poco loca, entre que mi cuerpo se acostumbra al calor, cambios en el trabajo, que si vacaciones sí o no, ha sido un poco caos. Es razón por la que he tenido el blog un poquito descuidado y alejado, eso sí todo esto me ha hecho pensar en mi compromiso con esta iniciativa y creo que para el nuevo curso (dígase en Septiembre) me comprometo a bloggear todos los días; pues siempre hay cosas interesantes de que compartir y además esto es un espacio para promover, incentivar y compartir la creatividad, manualidades y demás, por lo cual sí que hay muchas cosas que compartir.

Hoy os traigo unas cosillas que he hecho durante algunas semanas, recetas más específicamente :)

Primeramente os presento "pan de queso" o como nos gusta llamarle "pan al estilo Doña Lucía" en honor a la madre de una gran amiga que fue la artífice de esta delicia... una barra rellena de queso, de todo tipo de queso, lo que más os gusten! Ay Dios esto es una exquisitez, we must do this again for sure!! La receta es: una barra de pan, ajo, mantequilla, y quesos (para que se derrita mejor no puede faltar el mozzarella, después cualquier que os gusten); se une la mantequilla y el ajo, luego se corta la barra en trozos sin llegar a separar y en cada pieza se unta la mezcla de la mantequilla y el ajo; por último se rellena con los quesos. Se envuelve en papel de aluminio y se pone al horno a unos 200 grados por 15 minutos cerrados, luego unos 10 minutos más abierto... y VOILAAAA a comerr!!!

Lo segundo es una riiiiiiica receta de pollo a la parmegiana, sacada de la página de Ree Drummond. Al principio no creí que me saldría bien (pues mis destrezas culinarias no son del todo buenas), pero la verdad es que síii y aprobado por el hubby :)... para la receta ir Aquí (la receta está en inglés pero para mí vale la pena traducirla)


Definitivamente estas dos recetas formarán parte de nuestro recetario para siempre (o eso esperamos)...
Esperamos que os haya gustado y que como a mí, os animéis a degustar de nuevas recetas y si ya sois cocinillas pues a compartir vuestros deliciosos platos.
Besitos yummiessss!!

Entradas populares