miércoles, 6 de julio de 2011

Una nuestra... + layouts

Paz y Bien!!

Hola hola.... Q tal? Por nuestra parte seguimos creando y dispuestos a encontrarnos con cosas interesantes. Esta semana he tenido la invitación interior (?) de ponerme a scrapear, a guardar nuestras fotos y recuerdos chulos que vivimos día a día; todavía quedan muuuchas fotos que me gustaría scrapear pero vamos poco a poco, sobre todo mirar los recuerdos que verdaderamente queremos compartir y mantener :)

Esta vez quería experimentar con pinturas y crear una especia de fondo utilizando la técnica del monoprint, sin embargo terminé utilizando acuarelas y haciendo la técnica del goteo... luego no sabía cómo poner los papeles, pues quería hacer una especie de trasfondo simulando un patchwork y al hacer las tiras no me gustó, asi que probé lo que veis y sentí que era lo iba.

 Me gustó la sencillez de la página y el hecho de que no fue nada planificada... unas flores de otro proyecto que reciclé, unas perlitas y un lacito encima de la foto.

Cuando te pones a scrapear, terminas por literalmente salir del molde y a experimentar con cosas nuevas... si al final son tus recuerdos lo que importa y la manera en que quieras recordarlos.

Espero que os haya gustado y mañana venimos con otras cositas... por cierto, nadie se apuntó al primer sorteo que intentamos hacer (no importa, lo que nos gusta que nos visites y saber que compartimos las cosas que amamos), por lo cual una servidora se ha quedado con el premio jijijijijijiji... más adelante os comparto el premio, está genial!!
Besitos en tiras!!!