Una nuestra... + layouts

Paz y Bien!!

Hola hola.... Q tal? Por nuestra parte seguimos creando y dispuestos a encontrarnos con cosas interesantes. Esta semana he tenido la invitación interior (?) de ponerme a scrapear, a guardar nuestras fotos y recuerdos chulos que vivimos día a día; todavía quedan muuuchas fotos que me gustaría scrapear pero vamos poco a poco, sobre todo mirar los recuerdos que verdaderamente queremos compartir y mantener :)

Esta vez quería experimentar con pinturas y crear una especia de fondo utilizando la técnica del monoprint, sin embargo terminé utilizando acuarelas y haciendo la técnica del goteo... luego no sabía cómo poner los papeles, pues quería hacer una especie de trasfondo simulando un patchwork y al hacer las tiras no me gustó, asi que probé lo que veis y sentí que era lo iba.

 Me gustó la sencillez de la página y el hecho de que no fue nada planificada... unas flores de otro proyecto que reciclé, unas perlitas y un lacito encima de la foto.

Cuando te pones a scrapear, terminas por literalmente salir del molde y a experimentar con cosas nuevas... si al final son tus recuerdos lo que importa y la manera en que quieras recordarlos.

Espero que os haya gustado y mañana venimos con otras cositas... por cierto, nadie se apuntó al primer sorteo que intentamos hacer (no importa, lo que nos gusta que nos visites y saber que compartimos las cosas que amamos), por lo cual una servidora se ha quedado con el premio jijijijijijiji... más adelante os comparto el premio, está genial!!
Besitos en tiras!!!

Entradas populares