+ organización...

Paz y Bien!!!

Hola hola mi gente querida. Un día más en este maravilloso mundo, que aún con todo el dolor y sufrimiento que padecemos, es un lugar maravilloso, lleno de gente maravillosa... o será que le veo lo mejor a la vida? :P
Bueno os quiero compartir hoy la nueva organización que hice de mi espacio creativo:


Antes

Ahora


Painting supplies
 Cambiamos la dirección de la mesa y el diplay de materiales; compré algunos complementos en Ikea y acomodé mis humildes materiales, pues poco tengo comparado con lo que se puede llegar a tener :) ... aunque la verdad es que pretendo mantenerlo lo más simple que pueda.
Estoy super contenta de cómo poco a poco va quedando el espacio creativo, y ya tenemos planes para ampliarlo (YUPII), desde que pueda os dejo ver cositas!!
Pues venga a seguir creando y dejándonos maravillar por las cosas que nos rodean....
Join the adventure!
Besitos re-organizados

Entradas populares