Los 5 productos más usados en Junio

Paz y Bien!!

Hello hello... cómo vais? Ya de fin de semana eh! Que chulo; nuestro fin de semana pinta muy tranquilo en casa y ordenando cositas, pronto pronto os daré la primicia de mi nuevo espacio para hacer mis cositas manuales, scrapbooking, art journaling, etc... excited!!! :)

Hoy os quiero mostrar los productos que más usé el mes pasado (aunque no quiere decir que no los siga usando), comparados con otros; creo que muchas cosas van por tendencias o por las técnicas que más estes usando en el momento, aunque hay productos que nunca dejarías de usarlos y que forman parte de casi tooodoos tus proyectos... estos que os comparto hoy, formaron parte de casi todos los proyectos que hice en Junio y también son mis favoritos por el momento, los que más ganas tengo de usar...

1) Los color wash de Ranger: con esto del art journaling he desarrollado un amor especial hacia y por ellos :) ... son a base de agua con lo cual son ideales para hacer formas diferentes una vez los pulverizas en la superficie que quieras (love drippage). Tienen un color fuerte e intenso, just love them!








2) Las cintas: últimamente veo que me dan juego y pueden ser útiles para todo tipo de proyectos. Al principio no era mucho de utilizar cintas, no le veía el uso, pero a medida que he ido entrando en todo lo que rodea el scrapbooking y el memory keeping, la verdad que me gustan muucho. Son geniales para dar color, textura y versatilidad a cualquier cosita que hagas.




3) Las perlitas adhesivas: ohhhhh que descubrimiento más grande!!! Es que simplemente me encantan! Tanto así que intento racionalizarlas para que no se me gasten (os imagináis que tontería no? jejejeje)... al meterme más con las tarjetas, les he visto un uso impresionante a estar perlitas, las cuales le dan un toque chic, formal y vistoso a mis proyectos. Ahora mismo las uso más que los brad :)



4) La acuarela: de momento es una de mis tipo de pintura favorita; me encanta poder ver cómo se mezclan los colores aún cuando no tienes intención de hacerlo. Muchos de mis últimos proyectos, como seguro habéis visto, tienen como base la acuarela o la he utilizado en algún lado; simplemente me gusta lo que me ofrece en estos momentos.




5) El pincel: y claro acompañando a la pintura está su inseparable amigo e instrumento... el pincel :) . Es en estos momentos uno de mis instrumentos más usados, ya sea para rellenar, realzar o detallar algo. Descubrir las múltiples opciones que me ofrece este instrumento, os digo sinceramente, ha sido maravilloso y super nuevo. Love it!





Y aquí os comparto los productos que en estos momentos me inspiran muucho y a la vez me ayudan en esta búsqueda y expresión artística que intento realizar...
¿Cuales son los productos que ahora mismo más te gustan o utilizas?
Comparte con nosotros... y sobre todo sigue creando!!
Besitos inspirados por estos productos :)

Entradas populares