Una de corazones

Paz y Bien!!

Hello everybody... otro día para crear y compartir lo creado.

Hoy quería enseñaros una página que hice en mi art journal, tratando de seguir la técnica de monoprint (usando una base de acrílico se hace una impresión con diferentes materiales y pintura... para más info mirar aquí) muy sencillamente pues todavía mis materiales son limitados, pero así es como cosas creativas salen a la luz :)
Así estaba la página antes de aplicar la técnica; hice unos corazones para luego encima imprimir el color utilizando una página de acetado, pintura y agua para mezclar los colores... y así es cómo me quedó:

Me gustó experimentar y ver que cosas salían; la sensación de sol que la plantilla refleja en el fondo me relaja y sirvió de enlace para terminarla de una manera inesperada. Mañana os compartiré la página terminada :P
A seguir creando....

Besitos de corazones!


Entradas populares