Una de campeones, OLÉ!

Paz y Bien!!

Hello hello... muy buena semana a todos!! La mía comenzó bastante bien (gracias a Dios), me he dispuesto a ver lo mejor de cada día y siento que es lo correcto... a ver cuanto me dura jajajajajaja..


Primero dos imágenes del día de picnic que tuve hoy en la tarde; de verdad que me gustan los días de verano, que hace buen tiempo, que estás más relajada, hay más luz y puedes salir y dar paseos y muchas cosas más.... hoy con una buena amiga fuimos al parque, comimos, charlamos, nos reímos y la pasamos genial :) .... love summer days!!!

Pero en realidad hoy queríamos compartir con todos vosotros una nueva página que la verdad es especial. Un día como hoy hace ya un año nos estábamos preparando para vivir el partido de nuestras vidas, sobre todo para los españoles y todos los que de alguna manera estamos relacionados con esta tierra: la final del mundial de futbol 2010!!! Genial, simplemente genial... me vienen a la mente el compartir, los nervios (hasta tuve que salir del bar para poder contrarlos un poco), y luego la alegría inmensa de haber ganado (la Puerta del Sol estaba a reventar!!!)...
Y de todas las fotos estas tres son las que más representan lo especial de ese día, los amigos y la alegría de poder vivir un día como ese... para hacerla no quería poner las fotos sobre un fondo blanco pues sentía que me obligaba a ponerle la decoración de los colores de España, sin embargo, con el rojo de fondo, podía jugar con otros colores como al final acabé haciendo...
La idea de los círculos la vi en una página de Ali Edwards que ahora mismo no tengo disponible, pero ahí tenéis el enlace de su blog; me gustaron y vi la posibilidad de emplearlos aquí.
La mayoría de los papeles son de la colección Emma Shoppe de Crate Paper (me gusta mucho esta compañía, hace unas colecciones espectaculares!), una flor, unas mariposas hechas con su troquel, letras thickers de American Crafts y listo...
Poder recordar y guardar esos recuerdos es lo mejor... me divertí haciendo esta página y recordando, hasta a mi hubby le gustó pues me preguntó donde estaba para volver a verla jijiji (love him so much).
Espero que os guste y por encima de todo que os motive a crear!!
Besitos de CAMPEONES :)

Entradas populares