Bloglovin´ here we go...

¡¡Paz y Bien!!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/5784323/?claim=bnqhjydbead">Follow my blog with Bloglovin</a>

Si, si, si ... lo escrito anteriormente parece como si un niño hubiera cogido el teclado y dijera: "a escribir se ha dicho" :) ; pero no, la "frase" tiene su razón de ser, y es que nos dimos de alta en Bloglovin.
¿Y qué es Bloglovin? Por lo que tengo entendido y he podido apreciar por medio de otras personas que lo usan, es una plataforma que te ayuda a tener en un sólo lugar todos tus blogs favoritos, te avisan de las actualizaciones o nuevas entradas que hacen, y así no tienes que ir blog por blog y ver si ha puesto cosas nuevas.

No sé si me he dado a entender, pero es una especie de agenda de blogs, donde puedes ver cuales han sido actualizados con nuevas entradas y cuales no. Está genial, y eso que tengo mucho tiempo oyéndolo, pero nunca me había animado a abrir una cuenta; y el hecho de que Google Reader va a cerrar sus servicios, pues que mejor manera de mantener al día en mis blogs favoritos, que usando Bloglovin`.
Así que ya sabéis, podéis encontrar mi blog a través de esta útil herramienta. Os dais de alta y podéis tener todos vuestros blogs favoritos controlados, como el mío ;)


¡Os espero en bloglovin´!
Gracias por estar ahí, a través de cualquiera de las redes sociales: twitter (@2createme), facebook (/2createme) y bloglovin´ (2createme.blogspot.com)
Besitos con sabor a Bloglovin´ here we go...

Entradas populares