Lately (últimamente)...

Paz y Bien!!

Últimamente por nuestros predios:






  • Bebiendo: mucha agua y zumos, esto ha ayudado que la gripe se fuera más rápido.
  • Comiendo: comida más variada, intentando bajar el contenido de grasa de nuestra dieta.
  • Pensando: en todos los cambios que se avecinan... la verdad que me gustaría pensar menos, viviría mejor.
  • Leyendo: el último libro de Benedicto XVI sobre Jesús de Nazaret... excelente!
  • Vistiendo: muchas bufandas, el frío me afecta mucho en la nariz, así que la bufanda es mi mejor amiga.
  • Deseando: que pase ya el frío! Tenía tiempo que no deseaba de verdad el calorcito; creo que todo ha venido por la fatal gripe que he padecido.
  • Creando: poco, la verdad... He estado una semana sin tocar ni acercarme a mi espacio creativo, pero las ganitas ya se sienten de nuevo :)
  • Aprendiendo: a soltar lastre... me cuesta mucho y esto pertenece a mis constantes, pero últimamente, soy más consciente de ello y de que deseo soltar cosas que no me pertenecen.
  • Recuperando: la rutina!!


Y por vuestros predios, qué está pasando últimamente? :)
Gracias por estar ahí!
Besitos con sabor a lately (últimamente)...

Entradas populares