Un nuevo art journal que toma forma...

¡Paz y Bien!

Me ha tomado un tiempo en volver a coger el ritmo de "trabajo" en mi art journal; aunque la verdad que no es un trabajo, pero sí que mientras más juegas en él, más cómodo te sientes y más inspiración fluye en tu cabeza.
Así que poco a poco me voy habituando en coger mi diario y comenzar a crear en él. Estas son algunas de las páginas que he hecho hasta ahora:







Mucha acuarela, tanto en crayones como en pasta (si esque se dice así), bolis y rotuladores a prueba de agua, algunas plantillas y mucha imaginación jejejeje ... ha sido mucha creatividad "on the go", es decir, móvil, puesto que la mayoría no las he hecho en mi espacio creativo, sino en nuestro salón o en algún otro lugar. Esto me ha ayudado a soltarme en todos los sentidos, y a ver como puedo sacarle mejor provecho a los limitados materiales con los que cuento en esos momentos.



Y vosotros, ¿cómo lleváis el manteneros creativos? ¿Lleváis algún album/diario creativo?
¡Qué tengáis una feliz Semana Santa! No importa si la celebráis o no :)
A ver si volvemos antes del finde con otra entrada... hasta el momento, gracias por venir y compartir.
Besitos con sabor a nuevo art journal...

Entradas populares