viernes, 15 de marzo de 2013

Un mini finiquitado :) ...

Paz y Bien!!

Soy consciente de que en los próximos meses no seré capaz de "bloguear" todos los días, esto se debe a que próximamente estaremos experimentando ciertos cambios, que me podrán difícil el dedicarme a redactar una entrada todos los días.
La verdad que esa es una de mis metas, sin embargo sé que para eso, debo de contar con contenido de calidad diario, pues no me vale hablar por hablar, ni compartir por compartir. Y aunque este no es el tema de esta entrada, no quería dejar de compartiros la razón del porqué no veis más movimiento en este querido blog... ¡Gracias de verdad por estar ahí! ¡Sois geniales!

Bueno, ahora vamos a entrar en la materia que nos corresponde en esta entrada: hoy os quiero compartir (por fin) la última página del mini-album Sweet Memories :)
¡Wow! Os lo digo en serio, ha costado terminar este pequeño proyecto... es lo que tiene cuando te embarcas en algo que se va realizando mes tras mes, y viendo mi proceso con este mini, sigo creyendo que el tener una base fija, unos parámetros sobre el diseño que sean básicos y en cierta forma unánimes, hacen que el día a día del proyecto se lleve más fácil.



Como veis, estamos a Marzo y ahora es que puedo concluir nuestro mini del año 2012, incluso ya voy un poco retrasada con el del 2013 (para verlo pinchar aquí), pero aún esté retrasada, el nuevo album tiene elementos en el diseño fijos que hace que todo fluya más rápido.
Para el mes de diciembre quise darle un toque navideño, of course, y me inspiré en bolas y árboles de Navidad; la verdad que me gusta mucho el resultado y ver de continuo, todo un año de nuestras vidas. Usé restos de papel, washi tape, algún que otro troquel y purpurina; bien sencilla y a la vez navideña :)



Y así seguimos, viviendo a tope el día a día (aunque haya días que lo que quieres es que ya se terminen) y las experiencias que trae... sigamos creando y gozándonos con todas las cosas creativas.
Que tengáis un lindo fin de semana; ya nos seguiremos viendo por aquí.
¡Gracias por estar!
Besitos con gran sabor a mini finiquitado...