viernes, 1 de marzo de 2013

Tratando de ponerme al día...

Paz y Bien!!

Me parece increíble, como cuando caes enfermo, por una gripe o incluso algo de mayor cuidado y reposo, cuando vuelves a la rutina, esta cuesta mucho en "alcanzar".
Y justamente eso me ha sucedido en estas dos semanas: una semana con gripe fuerte, incapaz de hacer mucho por mí misma y de mantener al día nuestra casa; porque seamos sinceros, los hombres y las mujeres trabajamos muy diferentes y prestamos atención a cosas totalmente diferentes... aunque no me voy a quejar de mi hubby, pues me cuidó con mucho mimo y trato de mantener la casa lo mejor que pudo; y luego otra semana (en la que justo estamos) intentando coger el ritmo a las cosas y ponerme al día en tantos "pendientes", pero es que el tiempo no se detiene y siguen apareciendo nuevos "pendientes"... Ufff!

¡Sólo de escribirlo siento que me agoto!
No obstante, seguimos en ello, porque esa cesta de ropa para planchar, tiene que bajar sea como sea :) ... y porque necesito volver a sentarme a crear, a hacer cositas chulas, a que las ideas vuelvan y pasen de la cabeza a las manos... sí, eso necesito, y espero en Dios y mi ángel de la guarda, que pueda conseguirlo este fin de semana.

Así que mis amigos y amigas creativos, esto es lo que hay: sin desesperar volver a coger el ritmo de las cosas, sobre todo, el ritmo a crear, a scrapear, a expresarme en mi art journal... ¡Oh cuanto lo deseo, de verdad!
Pero bueno, mientras esto sucede, seguimos viviendo y disfrutando de cada experiencia, de cada momento.


Ánimo, no desesperemos jejeje
Que la imagen de arriba, con Dios mediante, se seguirá repitiendo; seguiremos haciendo cositas para nosotros y para los demás :)
¡Que paséis un rico fin de semana! Gracias por venir.
Besitos de tratando de ponerme al día...