Palabras que me inspiran (vía Pinterest)...

Paz y Bien!!

Cuando estamos en momentos de lucha o dificultades, solemos posicionarnos en dos extremos: el lado en el que siento que nada me habla, que nada me dice nada ni me anima; y el contrario, el lado en el que siento que cada detalle que sucede, cada palabra o gesto, me dice algo, me da ánimos.

Quien ha seguido este blog por algún tiempo, seguro que se ha fijado en el pequeño cambio que ha dado, y no sólo lo digo por el cambio estructural, sino también por la forma de compartir mis aventuras creativas... y seguro que ahí os habéis dado cuenta de que hay ciertas cosas en mi vida, actualmente, que están produciendo cambios. Y gracias a Dios (porque debo de dar gracias a Dios), en estos momentos de posibles cambios, el lado en el que me encuentro, es en el que cualquier cosa me da ánimos :)

Pinterest ha sido un gran aliado (si no conocéis la herramienta, os animo a que la conozcáis, es como una gran pizarra de corcho, donde guardas todo aquello que te gusta... perdón por el simil tan cutre), en él he podido "guardar" aquellas citas y palabras que más me han hablado últimamente, y en las que incluso, he podido "sentir" que el mismo Dios me animaba.
Todas están en inglés, pues me manejo mejor, pero con un traductor online, podéis fácilmente haceros con la cita... aquí algunas de mis favoritas últimamente:






Todas las he encontrado vía Pinterest; el enlace a las mismas no he podido añadirlo, pero en mi cuenta de Pinterest (si me seguís) podréis ver el enlace original. Si tenéis una cuenta y queréis seguirme, podéis hacerlo buscando mi nombre: Greisy Muñoz.
En esta plataforma uno puede seguir a la persona al completo, dígase todos sus "boards", o también seguir sólo los "boards" que te gusten. Estas citas están bajo el board que se llama WORDS (traducido al español significa palabras).

Pues eso, que me estoy dejando inspirar en todos los sentidos, para que estos momentos de cambios sean más llevaderos.
Y a ti, ¿Qué te inspira últimamente?
¡Gracias por venir a compartir!
Besitos con sabor a palabras que inspiran (vía Pinterest)...

Entradas populares