Mi OLW 2013: Crear...

Paz y Bien!!

Ali Edwards tiene iniciativas e ideas muy chulas, que van encaminadas a que prestemos atención a los pequeños detalles de nuestro día a día y que podamos documentarlos. De ella es la idea de OLW (one little word), una pequeña palabra, y consiste en elegir una palabra que defina tu año; generalmente suele proponer que la elijamos en diciembre, antes de que empiece el nuevo año. Una pequeña palabra que nos acompañe y nos de fuerza y motivación para vivir un año completamente diferente.

Este es el tercer año en el que participo en este reto/proyecto; mis palabras anteriores fueron: 2011---> Afecto, y 2012---> Confía... podéis ver las páginas que hice pinchando aquí
Para este año 2013 elegí la palabra CREAR ... sentía que era perfecta, pues siento que estoy en un momento creativo importante en todos los sentidos. Y lo bueno de estas palabras que eliges, es que engloban toda tu vida, porque la palabra CREAR no sólo se aplica para mi lado creativo-manual, sino para todas las áreas de mi vida: mi matrimonio, mi persona, mis amistades, mi cada, mi familia.
De verdad que desde que llevo haciéndolo, estas palabras han redirigido mis pensamientos cuando ha sido necesario, y me han dado ánimo; me han recordado lo importante.

Así que, estaba claro que tenía que hacer una página de scrapbooking que reflejara mi palabra para el 2013, y aquí está:



El fondo es un papel estampado de letras, en azul y blanco (me encanta!), utilicé una plantilla de corazón y la rocié con mist azul y gris. Luego hice un pequeño collage de capas de papeles en tonos grises, rosas y verdes, y encima coloqué la foto (también un collage). Los toques finales: una etiqueta que tenía ya pintada por ahí, pegatinas varias, sellos, varios doodles (dibujitos varios) y el título.

Generalmente hago la página de mi OLW y la cuelgo donde la pueda ver todo el año, y así me recuerdo de la palabra y de lo que significa; pero este año he decidido hacerla y guardarla en el album, pues al final del año la página terminaba muy maltratada... por lo que tengo en mente otro proyecto, que pueda ponerlo donde lo vea y así sirva de recordatorio.


¿Os animáis a escoger una palabra que defina, englobe vuestro sentir para este año?
¡Todavía estáis a tiempo! :)
Gracias por venir.
Besitos de OLW: CREAR...

Entradas populares