Funny guy layout...

Paz y Bien!!

¿No os ha pasado tener una foto, que os gusta tanto, que la usarías en 20 páginas y mini-albums diferentes?
Justo eso me ha pasado con esta foto... es que la veo y me entra la risa, por lo espontánea que fue su captura :)



Me dispuse a realizar varias páginas, con lo que fui preparando los papeles; este en particular como fondo me gustó mucho, de ambas partes, por lo que fue difícil decidir, pero como el azul siempre es un favorito, elegí ese lado :)
Estuve trabajando con unas hojas para otro proyecto, utilizando una plantilla de letras y mist de Dylusion; al terminar me sobró tinta en la plantilla, y claro, la estampé en el papel... LOVE IT! Y así comenzó la página: unos papeles en coordinación (me está gustando muucho el naranja), un doily blanco, la foto con las esquinas redondeadas, una flor, el título utilizando dos tipos de letras, y un poco de bling bling (purpurina) para darle el toque final.
La verdad que una página muy sencilla en diseño, para una foto que pone una sonrisa en mi cara cada vez que la veo jejejejeje...


Y vosotros, ¿habéis scrapeado o guardado de manera creativa, algún recuerdo chulo y que os guste, últimamente?
Animáos, esto es genial! :)
Gracias por venir.
Besitos de funny guy layout...

Entradas populares