Algo inesperado

Paz y Bien!!

Buenassssssss... ya es viernes y comienza el finde (a Dios gracias), esperamos que para todos vosotros sea tan productivo como esperamos que sea para nosotros.
Hoy os traigo una página o layout de scrapbooking que hice siguiendo un sketch (una plantilla) del blog de Basic Grey , es la primera vez que sigo uno intentando ponerle mi toque personal, pero también interpretando el sketch.
Los sketchs o plantillas son puntos de partidas muy buenos para cuando necesitamos un empuje creativo, cuando nos sentimos bloqueados mentalmente o embotados; eso sí el sketch te proporciona una base gráfica de cómo quedaría la página, pero los detalles, colores y embellecedores, corren por cuenta propia :P
Este es el sketch. la guía...

Y aquí está mi creación:



 Tenía las fotografías perfectas, las de mi inolvidable experiencia con la varicela (algo totalmente inesperado); al principio tuve la idea de hacer las flores, mas luego quise hacer un transfer negativo de la imagen, es decir, poner una imagen en un fondo, rociar un poco de glimmer mist (en mi caso color azul) u otra cosa como pintura, luego retirar la imagen y ver la impresión: un fondo azulado y las flores permanecen blancas :P
Me encantó hacer el banner y era la primera vez que hacía uno, creo que volveré a repetir... un poco de papel, unos brads como centro de las flores, letras (thickers de American Crafts) y journaling; me ha gustado muucho hacerla y el resultado.
Seguid creando y compartid vuestras creaciones...
Besitos inesperados!

Entradas populares