It´s been a longggg time!

Paz y Bien!!

OMG! (Oh Dios Mío!), demasiado tiempo sin compartir con vosotros blogguer world, esto no puede pasar!
Pero nos ha pasado, porque la vida es así: hay momentos de relax y otros de pura adrenalina donde no te da tiempo casi ni para respirar. Y he aquí la prueba de nuestra vida ajetreada:

Mi querido hubby con un dedo del pie roto, muyyy fuerte; así que os podréis imaginar toooodooo lo que implica eso. Gracias a Dios ya vamos saliendo del bache y el ritmo de la casa se va desacelerando :)
Por eso como os dije en el post anterior, no he podido hacer nada de nada creativo (y cómo he notado la falta!!!!), mas eso no me ha impedido de pensar y mejorar algunas ideas.
Hoy os quiero compartir una página del art journal que hice el fin de semana del bautizo, conjuntamente con la anterior que os enseñé...


Esta incluso me la soñé.. sí así como os lo digo, y últimamente me pasa esto con todo lo relacionado con el scrapbooking, art journaling y demás manualidades. Para esta página sentí que me inspiraba el contorno en el que nos encontrábamos en esos momentos (la naturaleza, montañas, aire fresco,) y quise reflejarlo de alguna manera en el journal (diario); por eso hay montañas, árboles y naturaleza... me encantó, simplemente, me encantó. Sentí que salía de mis parámetros e ideas preconcebidas. Espero que eso me siga pasando cada día más!
Ya volvemos a la carga, asi espero vuestras creaciones!
Besitos recargados :P

Entradas populares