domingo, 4 de septiembre de 2011

Sweet page

Paz y Bien!!

Muuy buenas a todos, que tal os ha ido el finde?
El nuestro por gracia de Dios ha sido bien bueno: el viernes tranquilitos en casa haciendo un poco de scrapbooking (Yei), sábado cine y cenita fuera, y hoy misa (el encuentro con el Señor), comida en casa, y una tarde para acomodar la casa y hacer más scrapbooking (Yeiii).
Así que no nos podemos quejar! Y la verdad es que no debiéramos, Dios es infinitamente bueno aún cuando la situación a nuestro alrededor no pinte bien.

Después de este pequeño resumen de nuestro finde, os quiero compartir un página del art journal que hice este finde; ha sido uno de los sneek peeks que presenté a finales de la semana pasada, una página que estaba así:







Y después de ir añadiendo capas quedó así:


"Learning to create" (aprendiendo a crear), así me siento cada vez que me coloco enfrente del art journal o cuando tengo que scrappear alguna foto; y espero siempre seguir aprendiendo, que no se acabe nunca.
Esta vez quise experimentar el poner capa sobre capa y crear un efecto tridimensional, que se vieran los diferentes fondos... un poco de acuarela, un sello con tinta vesamark negra, un´rubbon en forma de tira con círculos, una flor con un brad en el centro, y el título hecho con tres materiales: papel, pintura y rubbons.
Me pareció que el resultado ha quedado muuy sweet (dulce) jejejeje, y me gusta; esto es como dice el encabezado, un aprendizaje continuo (LOVE IT).
Buena semana...
Besitos dulces!