Some things to share

Paz y Bien!!

Ya es el fin de semana, SIII ... aunque para algunos como yo, esta semana más bien es completa y sin día libre (ARrrggg), pero se disfruta y se vive igual.

Hoy os quiero compartir varias cositas:
1) En el post anterior, os dije que tendremos la visita en Madrid de Ronda Palazzari que nos compartirá unos chulísimos talleres; pues hoy quería mostraros una foto de uno de los proyectos que haremos...
De verdad que os digo que será (con Dios mediante) un buen regalo de cumpleaños para vuestra servidora :)

2) Por otro lado, os quiero mostrar un video super chulísimo de Hero Arts la compañía especialista (a mi modo de ver claro) en sellos de caucho y acrílicos (super chulísimos jejejeje), que nos enseña cómo hacer una ventaja en nuestras tarjetas y poner elementos "al aire"... está genial y espero pronto ponerla en práctica; aquí os lo dejo, disfrutarlo y aprended:

Pues eso es todo por ahora... hay taaantas cosas que pudiera compartir, cositas que voy descubriendo día a día, que me faltarían páginas y palabras para mostrároslo jejejeje
Ya pronto os enseñaré como ha quedado nuestro album de vacaciones 2011 y unas páginas de mi art journal que he ido preparando, siempre en la búsqueda de experimentar cosas nuevas y ponerlas en práctica :)
Aprovechad el día y haced el bien!!
Keep creating...
Besitos compartidos.

Entradas populares