Maravilloso finde y un ATC

Paz y Bien!!

Muuuuuuyyyy buenas, que tal estáis? Aquí volvemos, una nueva semana para vivir a tope! :)
Estuvimos desaparecidos durante el finde, pues fuimos a celebrar el bautizo de nuestro querido sobrino (tan lindo) a un pueblo de Guadalajara en Castilla la Mancha. La pasamos super bien, con un fresquito de lo más bueno, después de los días calurosos que ha hecho en Madrid... aquí os dejo algunas fotos:




Hicimos muuuchísimas fotos como os podréis imaginar, asi que ya veo varios proyectos con ellas :) ... ME ENCANTA!
Pasar tiempo con la familia siempre es bueno, aún cuando las cosas no van como quieres o tienes poco tiempo para compartir; reir, hablar, discutir, vestirnos para una fiesta, arreglarnos, comer, relajarse, disfrutar del paisaje, incluso crear un poquito--> todo esto lo pudimos hacer este fin de semana... Gracias Dios!!
Además los peques estuvieron geniales y siempre venimos con cosas nuevas para recordar y reir jijijijijijiji.
Mas hoy también os traigo una ATC que hice la semana pasada, y es que la verdad que estoy intentando que no pasen dos días sin hacer algo creativo; tengo visto en Pinterest (un maravillos portal para inspirarse) muchos D.Y.I (manualidades que puedes hacer tu mismo) para hacer en casa y para regalitos, asi que intento crear algo cada semana.
Esta ATC la hice suuuper rápido e inspiradísima, pues justo había comprado las herramientas para hacer embossing (repujado) y estaba emocionada:

Asi que estampé unas flores y las trabajé con el white embossing (repujado con polvo blanco y expuesto al calor, toma la forma en relieve), luego cosí los bordes con la máquina agregué unas ideas como centro de las flores y unos círculos para darle realce a la parte baja. Ahhhh y se me olvidaba, al fondo le apliqué dos colores de distress ink y los difuminé con el aplicador... me encanta esta técnica.
Me sentí satisfecha de hacerla y aprendí muchas cosas, esta semana os compartiré mis últimos descubrimientos al crear las páginas y las diversas cositas que vamos haciendo.
Espero que os guste y sobre todo os inspire para poneros manos a la obra, y a crearrrrrrrrrrrrr :)
Besitos relajados!

Entradas populares