Un tag para un bautizo

Paz y Bien!!

Muuuy buenas a todos, a Dios gracias ya es viernes y este finde se presenta para nosotros bastante movidito; tenemos amigos que visitar y cumpleaños que celebrar, qué chulo!! :)
Pero mientras llegan esos momentos, nosotros aquí seguimos compartiendo lo que humildemente vamos creando y lo que nos inspira la vida. Ayer dije por el twitter que intentaría crear algo y que "seguríiisimo" escribiría en el blog... pues ninguna de las dos jejejejeje, el día ajetreado pero muuuy edificante, lleno de buena compañía y buena conversación.
Así que aquí estamos, hoy sí teniendo la oportunidad de escribir y compartir. Hoy os traigo un tag (etiqueta) que hice para el regalo de nuestro sobrino, pues recientemente fue su bautizo (BIENVENIDO jejeje):

Mis habilidades para hacer tarjetas de momento siguen siendo mínimas, y me costó pensar en un motivo, también será porque mis recursos son un poco escasos, pero ahí es donde la creatividad entra a juego y eso me gusta. Así que en vez de hacer una tarjeta, hice un tag, o sea una etiqueta para decorar el regalo :)
Me encanta por donde toda esta experiencia nos está llevando, a Dios siempre gracias por TODO!

Para la tarjeta: un fondo blanco en forma de tag, papel estampado azul, papel estampado de notas, sticker de flor, cinta ancha motivo de patitos, sellos de letras y tinta stazon negra.

Besitos de tag!

Entradas populares