Inspiración-- Daily outfit

Paz y Bien!!

Muuy buenas, ya estamos en el ecuador de la semana (gracias a Dios) y seguimos con las pilas bien recargadas y puestas.
En esta mañana quería compartir un conjunto que me puse inspirado por la nueva sección que tiene el blog de Elsie Flannigan (Fashion Mixology) y que os dije que me encantó (ya estoy mirando cómo optimizar mi guardarropa para este otoño-invierno).
Aquí está el outfit:
Este es un vestidito de verano total que me compré en Zara hace como tres años y que como es lo típico sólo uso en verano; pues inspirado en lo que Elsie propusó, transformé el vestido en algo más: le agregué un top de manga corta, un cinturón fino a la cintura y unas zapatillas planas... con una chaqueta es un look perfecto para principios de otoño (ohh cómo me gusta).
Ya estoy buscando la manera de ir combinado mis vestidos (los combinables, claro) con diferentes tops y piezas más abrigadas; y todo esto me encanta pues una no está para andarse comprando ropa y ropa, teniendo la oportunidad de sacarle provecho a lo que ya tiene... CREATIVIDAD PEOPLE en todo!!
Sigamos creando e ingeniando maneras de aprovechar lo que tenemos.
Besitos inspirados y transformados

Entradas populares