Otra de cumple!

Paz y Bien!!

Muy buenas mis queridos amigos y amigas; que tal os va? Ya estamos a mitad de semana y ya se nos echa encima el otoño (que rico!!), para los que estamos en latitudes de frío eso significa ropa de manga larga, lluvia y cositas calientes para comer y beber, YUM!! :)
Bueno hoy os traigo una tarjeta que hice para el cumple de una amiga querida, esta es:


Tenía la idea de hacer un fondo estampado, pero como de momento estoy limitada en sellos de fondo, tomé las letras BG (birthday girl) e hice un borde en verde con distress ink de ranger; luego en un papel estampado color rosa hice un white embossing con sellos bien girlies, unos vestiditos; estampé también el título en negro, una cinta y unas perlitas para terminar... para darle un toque más profundo, el papel estampado lo pegué usando cuadritos 3D y luego todo el conjunto lo pegué en un papel azul brillante.
No quería poner la tarjeta en un sobre normal y corriente, por lo cual lo hice bien sencillito con papel kraft o papel manila (como lo decimos en Rep. Dom., y sé que tiene otro nombre en España), y lo decoré con los mismos papeles que la tarjeta.
Me gustó y cada día más me gusta hacer tarjetas, aunque todavía no son mi fuerte :)
Espero que sigáis creando y si queréis compartir algo, no dudéis en mandarnos un mensaje y lo compartimos en el blog... recuerda este es también tu espacio creativo!
Besitos de miércoles

Entradas populares