Color me: morado y blanco

Paz y Bien!!

Hellooo people; como os va la vida?
Seguimos la semana, caminando y haciendo las cositas que debemos y que nos gustan. Como os conté, el finde pude hacer un poco de scrapbooking (it felt great) y hoy os quiero compartir la página que hice:

El básico era de un púrpura tan intenso que inmediatamente lo vi, me vino a la mente la palabra "blanco" y en especial "gesso", darle alguna imprimación con gesso para "matarle" un poco el color, pues no me malinterpreten -me encanta el morado- pero para la foto era un poco fuerte y así sentí que me daba más juego para usar otros colores.
La verdad que me siento muuy satisfecha de lo que hice, aún cuando por un momento me dije: "pero que has hecho!!?, está super recargada, bla, bla, bla", y creí haber cometido un error; y aunque sí que hay "errores" en diseño, cosas que tal vez no combinan, etc, sinceramente y como aprendí en la clase de BPC "embrace imperfection": no hay cosas perfectas y nunca las habrá; yo no soy perfecta y no todo me sale bien, puedo aprender y mejorar el gusto, pero siempre habrá alguien que haga las cosas mejor que yo... so this said, ME ENCANTA LA PÁGINA :)
Detalle
Materiales utilizados: básico de Amerian Crafts color morado, papel estampado de Crate Paper, sello de flor de Hero Arts, Thickles de AC, gesso, brads de perlas (no me recuerdo el fabricante), folio de libro viejo, tinta distress mustard seed y tattered rose, cinta morada de AC, acuarela (normalita que compre en una papelería), boli de gel blanco y tag morado (no recuerdo el fabricante).

Tener nuestros recuerdos guardados y que con ellos puedo expresarme creativamente, no tiene PRECIO!
Besitos en morado y blanco!

Entradas populares