lunes, 20 de junio de 2011

1000 VISITAS...

Paz y Bien!!!

HOLAAAAAAAAAAAA.... es que no podría comenzar mejor esta semana (gracias a Dios), os cuento: el fin de semana fue genial, quedar con amigos de antaño, compartir una comidita fuera con mi hubby, tomar la siesta y luego cenar con amigos; sinceramente GENIAL! Y para sumarle a todo eso, al entrar al blog veo que ya vamos por las 1000 visitas..... HURRAYYY, YEIIIIIIIIIIIII!!!

Disculpen mi entusiasmo, pero la verdad es que no me lo esperaba. Emprendes un proyecto y te dices "ojalá que muucha gente lo vea", simplemente por decir que tu blog es "famoso"; luego te das cuenta que en realidad lo que deseas es compartir lo que vives y cómo lo vives, y sobre todo sientiendo que está en ti el que otros puedan sentirse "inspirados" a crear o por lo menos pensar en darle rienda suelta a toda la creatividad que tienen dentro... y cuando ves que eso se combina al final con la respuesta de la gente, es una bendición y algo muy bonito lo que se siente.
Asi que con todo esto debo de hacer algo para celebrarlo... pensaré el cómo y ya os lo comparto mañana, pues definitivamente tiene que ser algo que vosotros podáis compartir :)

Y para completar este maravilloso evento, quiero compartirles las nuevas cositas que he comprado...

 Me he surtido de papel estampado más que nada, pues me di cuenta que es lo que más se usa y terminas gastando mucho; eso y los básicos claro. Compré un punch que tenía muucho tiempo deseándolo y la verdad es que no veía cómo comprarlo; además de tinta para estampar y líquida para manchar y jugar (jijijiji, pronto os compartiré el art journal que he comenzado, chulis chulis)...
Cintas y las chulísimas perlitas (sooo in love with them, ME ENCANTAN), que ahora mismo uso para casi todo...
Comprar cositas me hace sentir inspirada y con ganas de crear, de guardar nuestros recuerdos y compartir con todos vosotros.
Mañana más y por supuesto el casi seguro "giveaway" que tendremos el blog para celebrar estas mil visitas que tanto agradecemos y que sobre todo nos hacen sentir especiales y con más ganas para seguir en este maravilloso mundo del scrapbooking y el arte....
A seguir creando --- keep creating!
1000 besitosssssssssssss :)