¿De dónde me inspiro?

Paz y Bien!!

HOLAAA... muy buenas a todos! Otro día más y ya fin de semana, SIIII.
Estuve pensando en estos días cómo fue que me metí en esto del blog, porque sinceramente a veces pienso que no tengo muuchas cosas que compartir y que prácticamente nadie las quiere escuchar; pero eso no es cierto, simplemente por tener a Dios en mi vida ya tengo MUUCHO que compartir, ya tengo MUUCHO de que hablar!
Pero básicamente estas ideas me han surgido alrededor del hecho de que increiblemente estoy incursionando en nuevas áreas, en nuevas formas de manifestar las cosas interesantes que pasan a nuestro alrededor día a día... y aunque soy nueva en esto, la verdad es que me entusiasma mucho poder hacerlo; poder compartir un poquito de aquello que se va despertando en mí y que nadie sabe (sólo Dios) a donde nos llevará.

Dicho esto, cada vez más siento la necesidad de inspirarme, de buscar momentos, situaciones, personas, acontecimientos, que me ayuden a hacer el click interior... ese click que hace que todo tome un color diferente y tenga ganas de plasmarlo como sea.
Últimamente me veo más pendiente de lo que acontece a mi alrededor, aunque es cierto que todavía me cuesta, pero voy absorbiendo cada vez más esos pequeños momentos que traen la inspiración; tengo que intentar organizarme mejor: tener un cuaderno donde anote mis ideas (como os mencioné en el post anterior), intentar llevar la cámara conmigo más a menudo o mejor, recordar que tengo cámara en el móvil y puedo captar todas las instantáneas que quiera, etc, etc, etc.

Sin embargo voy teniendo ya sitios, lugares y personas concretas que me ayudan mucho en esto de la inspiración... he aquí algunos:
  • Ali Edwards: todo lo que hace es inspirador; documenta sus recuerdos de una manera muy ordenada y nítida, parece como si todo tiene ya un lugar antes de que ella lo piense. Ejemplo: 
foto usada con permiso de Ali Edwards
  • Donna Downey: ohh My God... de momento es una de mis favoritas en cuanto a mixed media se refiere... dense un paseito por su página!
  • Elsie Flannigan: la verdad es que no soy muy de moda y mucho menos de la vintage, pero esta chica es genial... tiene tanta inspiración, determinación y gusto por lo que hace, que no deja de sorprenderme y hace que me inspire cada día!! Way to go Elsie :)
Y aquí os dejo mis tres top de momento... más adelante os compartiré otras personas y sitios que en estos momentos son fuente de inspiración.
Muy buen finde!!
Besitos contagiados de inspiración!!! :)

Entradas populares