Caught by a magnet

Paz y Bien!!

Muyyy muyy buenas... aquí estamos de nuevo :)
Como seguro podréis notar, me gusta mucho el inglés (hablarlo y escucharlo) y la verdad es que he estado rodeada por el durante toda mi vida, y a veces me es más fácil pensar títulos y frases en inglés que en español... y no me malintepreten me gusta mi idioma, pero me encanta también hablar otros jejejejeje...
Por que menciono todo esto? pues por el título claro, significa: atrapada por un imán; y es que hoy quería compartir nuestra colección de imanes: divertidos y originales.

Aquellos más cercanos saben que me gustan los imanes y que sobre todo los colecciono; tener un recuerdo de cada sitio me gusta y además hace tiempo pensé que sería mejor coleccionar, y me gustó la idea de los imanes: pequeños y graciosos.
Esta es nuestra humilde recopilación... fíjense en el mexicanito jijijiji, nos encanta!

Hay algunos cuantos (no muchos la verdad) que lamentablemente han pasado a mejor vida, pero estamos contentos de ir guardando pedacitos (a parte de las fotos) de los sitios que vamos visitando y que nuestros amigos también visitan.

Estos de abajo son los últimos en ser incorporados: Bruselas y Filipinas.

Besitos convertidos en imanes!!!! :)

Entradas populares