viernes, 10 de junio de 2011

¿De dónde me inspiro? parte 2

Paz y Bien!!

Helloooooo, muy buenos días!! Hoy vengo con un post bien mañanero; muchas veces intento bloggear al final del día, pero la verdad es que tempranito is better jijijijiji...

Como lo prometido es deuda, vengo con la segunda parte de dónde saco la inspiración para hacer cositas y crear... en el anterior post compartí las tres primeras personas que conocí en mi incursión en este mundo del scrapbooking y el arte mixed media; con el paso de los meses he ido ampliando y conociendo a muchas más personas y compañías super creativas que todos los días hacen que mis neuronas creadoras se pongan en funcionamiento :)
Entre estos excelentes creadores están:
  • Ree Drummond from The pioneer woman: esta mujer es simplemente genial. Vive en el campo y cuando hablo de campo es campo (dígase country con vaqueros, vacas y demás familiares aledaños), y ha sido capaz de sacar provecho a su vida, conocimientos y creatividad. Simply great!
  • Dina Wakley, la conocí recientemente y ya me encanta. La manera tan libre que tiene de ensuciarse y experimentar con la pintura y el arte es puro arte (valga la redundancia)... iba a asistir a un taller con ella aquí en Madrid y por la varicela no fue posible, pero seguro que sus conocimientos no me los perderé :)
  • Algo que suele ayudar mucho cuando estoy falta de inspiración para crear algo "propio", es utilizar un sketch, un diseño como pre-fabricado con el cual te guías para hacer una página o tarjeta... sigo tres páginas que me gustan mucho en cuanto a sketchs se refiere: Pencil Lines (proponen un sketch todas las semanas y su equipo de diseño lo aplica a sus páginas; también tienen un guest designer que presenta su obra); Scrapbooking stickers (es una página que vende y promociona productos de scrapbooking y tarjetería, pero tienen una sección de sketchs muyyy amplia... he utilizado algunos muy chulos); y por último 365 cards (este es propio de tarjetas... WOW y cuantos diseños chulos, ahora mismo no los he utilizado mucho, pero pienso que como me está gustando más hacer tarjetas, definitivamente le estaré echando un vistazo más a menudo).
  • Y hablando de tarjetas, alguien que me tiene enamorado con las cosas que hace es Jennifer Mcguire. Wow que ideas y que tarjetas... de momento para mí es la maestra del estampado, y esa es su especialidad... simplemente ME ENCANTA!
  • En cuanto a compañías se refiere sigo los blogs de: American Crafts, Hero Arts, Scrapbooking trends, Faber Castell, y claro nuestra querida tienda en Madrid Bambola Casa Creativa ... Lovely!! :)
En general en estos lugares busco inspiración y comparto el amor por todo lo creado, el simple hecho de poder sacar una expresión de nuestro interior, de poder guardar aquellos recuerdos y vivencias que marcan nuestro día a día, y de compartirlo con todos aquellos que queremos... happy place (como dice Donna Downey).
¿Dónde buscas tú la inspiración?

Besitos inspirados parte 2 :)