+ Páginas

Paz y Bien!!

Hello hello everybody.... bueno ya es fin de semana (gracias a Dios) y se presenta bastante tranquilo pero con muchas ganas de crear.
Cada día más me voy envolviendo en todo esto de guardar tus recuerdos y me gusta... keeping your memories rocks!!! :)
Por eso os comparto más páginas que he hecho últimamente; me voy haciendo más scrapbooking que otra cosa, aunque la verdad es que ahora mismo estoy experimentando en TODO, ohhh I love it!
Voy tomando ideas de aquí y allá, y viendo donde me siento cómoda

Un close-up!

Esta me encantó hacerla... y la hice en el trabajo, aprovechando que me tocaba atender un lugar poco concurrido, en mis momenticos libres la hice; me gustó sentirme retada y ver cómo salía adelante... tan lindos nuestros sobris!
Bueno a seguir guardando nuestros recuerdos...
Y recuerda hacerlo de la manera más creativa que puedas!!!!

Besitos scrapeados! :)

Entradas populares