Las comparaciones son odiosas....

Paz y Bien!!!!

Hello helloooo.... ya comienza una nueva semana y hay que estar a TOPE!!! Aunque la verdad es que empieza lluviosa y gris, y creo que no sólo aquí en Madrid, por lo que leo también en mi querida isla (República Dominicana); pero no importa, la vida es corta jejejeje... no... simplemente sigamos adelante, abracemos la lluvia y dejémonos mojar las bendiciones que caen en nuestras vidas.

Y hablando de bendiciones, hoy me sentí movida e inspirada por un post que me llegó hoy desde el blog The Generous Wife (la esposa generosa... lo recomiendo encarecidamente, está en inglés pero vale la pena), aquí os lo pongo:
"It's easy to look at others and think their marriages are better, but the truth is we all face challenges in our marriages. Don't get caught up in thinking the grass is greener somewhere else. Look at your marriage in a positive light and be grateful for the goodness that is there.
Take a moment and list at least three things that are good about your marriage.  Share your list with your husband.
The grass is always greener on the other side, until you jump the fence and see the weeds up close. Albert Grashuis"
Traducción: "Es fácil mirar a otros y pensar que sus matrimonios son mejores, pero la verdad es que todos pasamos por retos en nuestros matrimonios. No te quedes pensando en que la hierba tiene más color en otro lado. Mira tu matrimonio bajo una luz positiva y sé agradecida de las bondades que hay en él. Toma un momento y escribe por lo menos 3 cosas buenas que veas en tu matrimonio; comparte tu lista con tu esposo.
La hierba siempre tiene mayor color al otro lado, hasta que saltas la valla y ves la maleza más de cerca. Albert Grashuis."

Esto me hizo pensar y se puede trasladar a TODAS las áreas de nuestra vida. Somo criaturas comparables y comparadas, siempre vivimos pendientes de lo que el otro haga o diga; queremos vivir la vida de los demás pero no la nuestra y eso no está bien. Para los que creemos en Dios y en su existencia, pensamos que El nos ha dado una vida única e irrepetible, y es para aprovecharla, haciendo lo mejor que podamos y debamos....
Por eso me puse a pensar que pasa lo mismo con mi parte artística... tal vez no sea la mejor, pero es la que tengo y la que puedo mejorar; no debo compararme ni quiero compararme. Tengo una manera específica de expresarme (me fui hacer la cena y he vuelto jejejejeje), y de hacer las cosas y de imaginármelas... todas estas cosas me las digo a mi misma y han llegado hasta mi desde que hice esta tarjeta:

 La verdad que no la considero mi mejor creación hasta el momento, igual hago una peor jejejeje; intenté inspirarme pero luego vi como que no salió lo que esperaba... y todo esto me estuvo dando vueltas a la cabeza desde hace unos días. Hice la tarjeta para regalársela a una persona con motivo de su boda y mandársela por correo; tanto que por no cubrir el coste en sellos me la devolvieron (habrá sido una señal?)... me sentí un poco tonta al respecto porque sé que en realidad eso no tiene nada que ver :)

 Hoy al ver el post sobre el matrimonio me recordé... recordé que aunque no sea "experta" ni "habilidosa", deseo expresar la creatividad que llevo dentro y que total nunca seré experta pues siempre habrá otra persona que lo haga mejor; sólo tengo que recordar que mi vida es valiosa y vale la pena seguir creando!! :)

Besitos sin comparaciones!!!

Entradas populares