Daily outfit / atuendo del día... love for skirts

Paz y Bien!!

HOLAAAA... estamos de finde y eso mola! SIII :)
Bueno aquí os traigo otra entradita fashion, y es que la verdad al estar en un país donde (por el momento) no tengo coche y SIEMPRE vamos andado para todos los lados, cuando llega el verano se agradece el usar faldas... y vaya si se agradece!
Por eso me ENCANTAN. Tengo una querida amiga (Evita) que dice que siempre me recuerda con faldas.. faldas por aquí... faldas por acá jejejeje... LOVE THEM!

Y al llegar casi casi el veranito aquí os dejo con un outfit propio de la temporada primavera verano: blusa manga larga (para las fresquitas mañanas), falda larga, cinturón a la cadera, collar y tacones... nice!
La verdad es que me gustó mucho, me sentí girly y todo eso; además con un background de primera: El Palacio Real :)




Una más de cerca

Asi que espero que os guste y animáos a compartir cual es vuestro outfit primaveral favorito?
Besitos vestidos con faldas jijijijiji

Entradas populares