Jugando con acuarelas...

Paz y Bien!!!

HOLAAAA... muy buen domingo a todos!
Es un poco triste cuando llega el domingo, significa que mañana hay que ir a trabajar jejejeje; pero bueno asi es la vida y damos gracias a Dios porque tenemos trabajo, que hay muuuchas personas que lamentablemente no tienen algo digno con qué ganarse al vida...
Y sabiendo lo que significa tener muuucho tiempo libre, os comparto una nueva ATC (doy gracias a Dios porque con tanto tiempo libre me acercó a este maravilloso mundo del scrapbooking y art journaling!!).

Con esta ATC quería jugar, experimentar y la verdad es que la pasé muy bien :) ; quise intentar transferir una imagen con gel medium y la verdad es que parece que en el papel no sale muy bien que digamos... o igual fue la calidad de la tinta a la hora de transferir, o el tiempo que lo dejé.. pero bueno, aproveché el pequeño "fracaso" para conocer un poco más y divertirme.

A la izquierda de la ATC se ve como supuestamente iría una imagen y lo que queda es restos de tinta y papel jejejeje...
Aproveché todo eso para ver que salía y la verdad es que me encantó, ya quisiera jugar un poquito en canvas (lienzo).

Primeramente puse una imprimación de gesso tanto delante como por detrás; luego con acuarela jugué en los tonos azules y violeta, al secarse quedó un bonito color entre azul claro, blanco y violeta... luego intenté la transferencia de la imagen y salió lo que salió jejejeje; quise hacer algo de chorreado en color mostaza (love it), para luego con una plantilla y tinta distress negra marcar unos doodles.
 
Una flor con un brad, unos rubbons pequeñitos de flores rojas, y un pequeño mensaje: "Life is art" con rotulador blanco...

Fue algo sencillo, rápido y encantador de hacer; veo que me la pasaré muy bien (con Dios mediante) con esto de las pinturas y el art journaling! :)
Sigamos jugando y diviertiéndonos, sacando lo mejor de nosotros, soltándonos la melena y ver hacia donde nos lleva la creatividad que hay en nosotros.

Besitos llenos de pintura!

Entradas populares