La tarjeta de un nuevo miembro

Paz y Bien!!

Happy sunday to y´all!!
Hoy nos fuimos de bautizo, dándole la bienvenida a la familia de Dios a un nuevo miembro (tan lindo), y para celebrar esta ocasión quisimos preparar algo claro está especial... preparé esta tarjeta inspirada en algunas cositas que hace Jennifer Mcguire, aún faltándome por aprender muchas cositas y por tener muchos materiales con los cuales jugar :)

Un básico blanco, flor de Hero Arts estampada y pintada con acuarela, cinta azul dispuesta a un lado (algo que le ví a Jennifer Mcguire) y stamp de Technique Tuesday-Ali Edwards .... me gusta el hecho de que a pesar de todo me estoy lanzando (caramba que crítica soy conmigo misma) y sólo así se evoluciona.

Y aquí el interior... me gustó pintar la flor que véis a la derecha: acuarela azul, violeta y amarillo con una perlita en el centro (linda!!) :)

Bueno la pasamos muuuyy bien con personas y hermanos muy agradables, y estamos contentos de haber recibido a un nuevo miembro dentro de la Iglesia...
Seguid creando!!!
Besitos bautizados! :)


Entradas populares