Scrapbooking layouts!

Paz y Bien!!

Muy muy buenassssss....
La verdad es que estar de "baja" es interesante para avivar la creatividad, para hacer algo con tu tiempo, pero también puede ser algo engañoso pues también tienes tiempo para pensar, y pensar en muuuchas tonterías... gracias a Dios he tenido más de lo primero que de lo segundo, pero tengo que confesar que hoy me siento menos... la verdad es que es una tontería, cómo me puedo sentir menos si soy hija de DIOS? Cómo me siento menos cuando en mí también está la capacidad de hacer muuchas cosas?

Pero así estoy, y contra eso lucho... y con todas mis fuerzas!!!!! SIIII :)
Bueno hoy quería compartirles también unas páginas que he hecho en estos momentos inspiradores, que por cierto he visto una idea super chula en el blog de Manoli Picatua, la de tener un cuaderno inspirador... un cuaderno donde lo llene de todas esas ideas que me vienen, que inspiran, etc, porque muchas veces me siento bloqueada a la hora de crear... pues eso que esta semana sí que me he sentido inspirada y aquí están:

La primera es sobre nuestro primer verano de casados, me inspiré en un sketch del blog Pencil Lines y lo varié un poco... me encantó hacer el corazón de tela de punto y decorarlo :)







 Otro detalle de la página con el corazón; hice el texto en blanco y al principio pensé que era una mala idea, pero luego me gustó.
 La segunda página la verdad es que me encanta!! Sé que todavía me falta muucho por aprender: a cómo combinar mejor los colores, más técnicas, cómo aprovechar mejor las fotos, y sobre todo a soltar mi vena creadora... eso está en marcha!! :)
En ésta la foto es oscura por la parte donde salgo yo, pero me encanta tanto las poses en la que mi hubby me captó, que no me pude resistir a guardarla como parte de nuestros recuerdos... al ser tan oscura decidí ponerle color con las tiras de papel y las flores estampadas y pintadas...

 ¡Cómo me gusta! Por que será entonces que pienso tan menos de mí??
Esto del scrapbooking y el arte en realidad es para guardar esos momentos especiales de nuestras vidas, de una manera sencilla, creativa e inspiradora... no compito, comparto! Y el hecho de que tenga que seguir aprendiendo no me hace menos que nadie, al contrario, significa que sigo VIVA!! :)

Ole por el aprender! Ole por la creatividad!

Besitos de papel

Entradas populares