domingo, 27 de noviembre de 2011

Art Journal: una de textura y rubbon

Paz y Bien!!

Hello hello people... que tal os va el finde? Aquí nos ha ido super bien, compartiendo con amigos y disfrutando el día a día, por eso he estado un poco perdida del blog jejejeje ...
Esperando iniciar una muy buena semana, que por cierto está inmersa ya en el Adviento, preludio de la Navidad; esta semana os enseñaré nuestras propuestas para la Navidad, así como la corona de Adviento de este año :)

Bueno pero vamos a lo nuestro, y hoy os traigo para compartir una página que hice en mi art journal y que estuvo inspirada un poco en Donna Downey , en los colores que usa y las texturas que le gusta usar en sus creaciones...


De proyecto previo me sobraron las tiras que véis en el fondo y decidí crear textura con ellas y me gustó el resultado; un poco de pintura con diseño, plantillas, gesso, y un gran rubbon ... ohh que chulo, happy place!! (como dice Donna).
Pone de buen humor esa gran flor y la parte de arriba azul, y lo genial es que a partir de esta experiencia, he hecho otras páginas más... la creatividad fluyeeee!! :)
Espero que vosotros también sigáis creando cositas y que de cara a esta Navidad que se acerca, tengáis algún detalle manual para vuestros seres queridos.
Besitos de gran flor!